« 13-01-30 Controla el miedo | Portada del Blog | 13-02-01 Suenan sirenas »

13-01-31 Nube enfurecida

Tumblr_m6x0m5xaCG1rnr6h1o1_1280

La ilustración es de Sebastien Millon

Tras los recientes acontecimientos destapados y aventados por los medios de comunicación estamos hasta la coronilla (con perdón). La nube ha recibido una gran carga de iones positivos, y energías negativas de complicada digestión. Se está recociendo un trueno destructivo de consecuencias imprevisibles.

Por eso la nube se deshilacha esta noche en una serie de oleadas enrabietadas gracias a los textos de Stephen King, Ambrose Bierce, G. K. Chesterton y Gustavo Adolfo B. que escucharemos en las voces de éste mismo, María José Parejo, Carmen Latorre y Ricardo Peralta.

La música, casi en pie de guerra, será esta:

Rabiamos de deseo - La vereda - Salvaje quien pueda

Anger in my head - Jack Bosco - Nomad street

2 forms of anger - Brian Eno, Jon Hopkins & Leo Abrahams - Small craft on a sea of milk

We want war - These New Puritans - Hidden

Take the power back - Rage against the machine - Rage against the machine

******

Como vídeo de la jornada nos quedamos hoy con We want war, de These New Puritans, que firma Daniel Askill. En su versión completa, por cierto.

******

Si sentís la rabia aireadla. Vaporizadla en blogs.rtve.es/enlanube, facebook.com/enlanuber3,  twitteando @enlanuber3, o bien compartid los podcast A la carta vía rtve.es.

2 Comentarios

Me acabo de acordar de un post donde se desato la furia, llegaron "nuevos puritanos", se activo la veda...
Besines.
http://blog.rtve.es/elblogdelsueco/2011/01/de-volver-y-de-prohibir/comments/page/2/#comments

La rabia enfurecida de la nube en si, es: cada vez va menguando en tiempo y forma. Es una pena que os hayan desplazado a horas tan intenpestivas, a esas horas no se otean bien los altocumulus. BENDITOS PODCATS
Un vaporoso abrazo de laultimaresidencia.blogspot.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios