« 13-03-21 Primavera | Portada del Blog | 13-03-26 La Visceralidad (Mónica Caldeiro) »

13-03-22 Sin palabras

Boca-cerrada
Me atrevo a presentaros una nube errante hablada en un idioma extraño, ininteligible aunque comprensible: el idioma sin palabras que sólo son capaces de usar quienes quieren entenderse. Para llegar a él tendremos que atravesar el páramo hertziano y sus abismos de incomprensión, pero nos mantendremos a flote en el éter del sonido. Para propulsar la nube de Radio3 contaremos con el mejor combustible etéreo: las palabras de Nikolai Rubakin, Sara Vítores y Gregor y las canciones de Anni B. Sweet, Elhombreviento, Goran Bregovic, el Coro de Tesalónica y Protekt Jon o Nosfell.

Las canciones deslenguadas de esta noche son:

Mute my mind - Anni B Sweet - Oh, Monsters!

Babylon - Goran Bregovic - Silence of the Balkans

Las palabras - Elhombreviento - Escapismos cotidianos

Jaün sev' ¨zul - Nosfell - Pomaïe Klokochazia balek

******

Nosfell es el encargado de servirnos el vídeo de esta noche. Una de sus interpretaciones del tema que hoy suena en la nube y que puedes encontrar en su disco Pomaïe Klokochazia balek: su impronunciable título es “Jaün sev' ¨zul”.

******

Como sabéis podéis comentar, sugerir y compartir los contenidos vaporizados en los diversos frentes nubosos digitales: blogs.rtve.es/enlanube, facebook.com/enlanuber3 y, en twitter, @enlanuber3, o bien “viralizando” los podcast A la carta vía rtve.es. 

8 Comentarios

Todo Es Vida.La muerte no existe. Ya! no existe y nunca existio. Sólo hay VIDA. No existe la muerte. Y sin embargo ...se mueve...nnn. Todo es mente. El conocimento libera y el AMOR salva. Cree que SI SE PUEDE. Nacemos para servir y vivimos para ayudar. Gracias. Animo Corazones. Erradiquemos el miedo. EL AMOR ES LA SUBSTANCIA MAGICA Üniversal.

http://www.youtube.com/watch?v=_D13MseKAvY

http://www.youtube.com/watch?v=nGeXdv-uPaw

...eso de la ilusión de la separatividad y el hurakan de hunAB Ku, o lo del tema de la indiferenciación del telar mägico, ¿sera broma no?... ;D SIN PALABRAS. !Cierto! IncreiblË BLË BLË! Un sólo atomo y protón o electro o neutrino y cuantum de luz es cierto, entonces esta lleno de puntinos de luz de amor por toooo´l telar! :S ;DD:D

Todo Es Uno. Vida. Pura Substancia MÄgik.

Postdata: !Los centros de enseñanza de meditacion y sanacion!?... Por Favor!

Palabras huecas, vanas, inanes, fútiles, trampa... Hay una mejor manera de expresión, que la mirada en el otro?. Yo me respondo: NO. Hablo desde la propia experiencia.
http://www.youtube.com/watch?v=ul0le_-4FX8
Lacrimosa - Sapphire

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios