« 13-03-26 La Visceralidad (Mónica Caldeiro) | Portada del Blog | 13-03-28 Escribe, que algo queda »

13-03-27 Día Mundial del Teatro

Proctors_palace_roof_theatre_01

La foto es del Teatro Proctor de New Jersey, y la he sacado de la web After the final curtain

Aquí se presenta esta formación gaseosa con la intención de llevaros como entre algodones hasta el remoto extremo del éter del sonido. Un espacio sonoro he imaginado que se abrirá vuestros oídos en cuanto suba el telón. Sí, he dicho bien, como hoy se celebra el Día Mundial del Teatro hemos decidido hacer sobre esta nube errante algunos tramos de El viaje a ninguna parte de Fernando Fernán Gómez. Fragmentos que vibrarán en la voz de José Manuel Sebastián y Juan Suárez y que vendrán cortejados por canciones de Juaninacka, Uscitanord, Jorge Drexler, Paolo Conte y Beirut. O sea que Bunbury no sale.

 

Los temas llamados a escena son los que siguen:

Actor secundario - Juaninacka - Hellboyz

Al teatro delle stelle - Uscitanord - Prova d'artista

Teatro - Paolo Conte - Una faccia in prestito

After the curtain - Beirut - Gulag Orkestar

******

Como a causa de los recortes dicen que el Teatro se ha quedado en cueros aprovecho para ilustrar nuestro vuelo sin motor con este vídeo. Se trata de uno de los Actos íntimos de Santi Senso: Desnudando a los clásicos.

******

Podéis comentar, sugerir y compartir vuestras propuestas y hallazgos en blogs.rtve.es/enlanube, facebook.com/enlanuber3 o twitteando @enlanuber3. Nuestros podcast están como siempre disponibles A la carta vía rtve.es. 

3 Comentarios

Con este espectáculo, no me extraña que baje en taquilla. El link de "After the final curtain" va de mucho teatro...

Aquí tenéis el podcast de este programa: http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-la-nube/nube-dia-mundial-del-teatro-27-03-13/1735851/

Un saludo a todos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios