« 13-06-25 ¡Fuego! | Portada del Blog | 13-06-27 Javier Tomeo »

13-06-26 Cielo despejado

LickMoonrise_baldridgepeq
Atención, nubelícolas: debido a la duración de los conciertos (XXL tendiendo a infinito ;) esta noche se auguran cielos despejados de nubes en todo el éter del sonido. 

4 Comentarios

Los cielos despejados son un tostón.
Como dice el manifiesto de la "Guía del observador de nubes" (G. Pretor-Pinney, Ed. Salamandra), "la vida sería muy aburrida si día tras día tuviésemos que alzar los ojos hacia una monotonía sin nubes".

Esperemos que el concierto esté a la altura (atmosférica), como mínimo. ;-)

Hola. Como no había visto este anuncio, os esperaba durante 30 minutos... ¡Qué pena! ¿Acaso mañana dure una hora sumando el tiempo de hoy? Ni modo. Hasta mañana.

Por cierto, esta foto es linda. Al verla, parece que podemos ir a la luna facilmente. En Japón, dicen que en la luna los conejos están haciendo pasteles. :)

El infinito y más allá. La vista gorda, y, AAAAA mi la legión, los espacios/no lugar. Estos dos seres estuvieron cada uno por separado y sabiendo de las actividades del otro tomándome el pelo... con su dominio del vervo. No me olvido de la que le gustaba a rabiar estar en el blog del sueco, el toque underground.
http://www.youtube.com/watch?v=kTQXaeITuRU
Nightwish - The Poet and the Pendulum

Mejor no opino, por no faltar a nadie. Cielo despejado el que tuve el otro día de Lisboa a Aveiro, pero ya puse nubes en el Mp3 :-)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios