« 13-07-02 Una invitación | Portada del Blog | 13-07-04 ¡Hay alguien ahí! »

13-07-03 Agatsu (Carlos Ann)

BlogAgatsuEsta noche nuestro vuelo sin motor va a tener un componente de viaje astral y otro de periplo sideral… Serás tú quien acabe por decantarse entre uno u otro, aunque el destino último del viaje no es otro que la alegría de vivir… Lo haremos entre vaharadas con los textos de Bill Bryson y Michael Wilson, gracias a las voces de Alfredo Laín, India Vera y Juan Megías, a la música de Klaatu, Hazhe o Majical Cloudz, pero también a las canciones que componen el último disco del músico Carlos Ann titulado Agatsu, un trabajo que se presenta la noche de este mismo miércoles en la Sala City Hall de Barcelona... Agatsu, en japonés, es un término que hace referencia a la victoria sobre uno mismo. Así que con esa perspectiva os invito a elevaros, a levantaros contra el destino y volar sin motor por la vastedad cósmica del Páramo Hertziano… 

Las canciones al alza esta noche son:

Around the Universe in Eighty Days - Klaatu - Hope

Vida y muerte - Hazhe - HAZHE

La alegría es valiente - Carlos Ann - Agatsu

Varias vidas - Carlos Ann - Agatsu

Erótika - Carlos Ann - Agatsu

Mundo Holográfico - Carlos Ann - Agatsu

Gracias - Carlos Ann - Agatsu

Silver rings - Majical Cloudz - Impersonator 

******

Esta noche dos videoclips de Agatsu, dos, por si hay múltiples vidas al acecho. Los dos son de Carlos Ann y el primero de ellos (“Varias vidas”) está incluso dirigido y rodado por él con estética Tokyo Kitsch. En el caso del segundo (sobre la canción Erótika) el videoclip es obra del artista multidisciplinar Peinga Rayo.

******

Obtén una victoria personal subiendo a la nube en blogs.rtve.es/enlanube, facebook.com/enlanuber3 o twitteando @enlanuber3. Comenta, sugiere y, por supuesto, comparte digitalmente los contenidos hasta el infinito. Y recuerda que mañana tendrás el podcast A la carta vía rtve.es.

5 Comentarios

Si.:)
http://www.youtube.com/watch?v=4xHf4YnRtnA

La red de nuestras relaciones con otros y el mundo natural, que ha producido los problemas que enfrentamos como familia humana, pueden ser cambiados.

Que este dolor y sufrimiento disminuyan en alguna medida el dolor y sufrimiento de todos los seres.

Si.
NÜevamente gracias...Oh!:) Alegria y El Orden Sincronico. Si...la alegria sea siempre siempre siempre,,,pues es la Ünia forma que tiene Üno y Nos como HÜmaniDad para prevenir de una inminente extincion masiva , ya que el 30% de las especies estan en peligro y la contaminacion biosferica y la emergencia noosferica son tan gravisimas, LA ALEGRIA es irrenunciable como modo de amrosa lucha y resistencia contra "el sistema del ego e ignorancia y falta de generosidad y valores" que segregan los falsos gobiernos y paises y complejo industrial militar a la Tierra y a sus Pobladores, en la larga era de oscuridad....Kali Yuga.

Gracias, y quiero felicitar por este programa y el del otro dia sobre el Quijote radioZonico, que fueron realizados con mucho corazon. Muchas Gracias Nube y R3. Felicidades.

---------------------------

1.Aceptación de la Voz de las Enseñanzas
2.Aceptación Conformativa
3.Aceptación de la No originación de Todas las Cosas
4.Aceptación de lo Ilusorio
5.Aceptación del Espejismo
6.Aceptación de Sueño
7.Aceptación de Ser Eco
8.Aceptación de Ser como un Reflejo
9.Aceptación de Ser como un Fantasma
10.Aceptación de Ser el Espacio

...la mayoria del (no-tiempo) sino historia, historia de la vida sobre la Tierra es... es post organico...sólo el PRESENTE es VIDA y es AHORA ...Siempre Ahora. Gracias y vivan los...Plasmas Radiales Siempre Sanos. El tiempo pasado tambien es ya postorganico...ojo! ;D Smyle ;)

Los Seres De Luz Que NOS Instruyen son Reales. GRACIAS.

http://www.lawoftime.org/pdfs/Yoga-Synchrogalactico.pdf

¿Carlos Ann es precticante del aikido? http://es.wikipedia.org/wiki/Aikid%C5%8D
Es que “Agatsu” es un término de este arte marcial moderno de Japón, y normalmente esta palabra no aparece en diccionarios. A decir verdad, yo también lo busqué en el Internet, aunque soy hablante nativa de japonés. ;)

¡Qué gusto da escuchar En la nube de una hora entera! Pero...¿sólo en el verano?

Viaje sideral y acabar cegada por los astros, el deslumbramiento de la élite...
Me gustaría saber que narices pasa con esta banda. Nadie mejor que el para ilustrar sobre contradicciones. Su larga y magnifica carrera lo avala. Cada disco es una guía de lucha interior. No se porque se odia las lagrimas, acaso solo gusta provocarlas?. Piensa que es dueño de su música, de la imagen en fotos, vídeos es lo que se desprende, lo a convertido en su imagen demoníaca. Estoy intrigadísima por la insistencia de boicot. Es alemán, y qué?. No es justo y aquí lo expongo y denuncio. No hay derecho al maltrato, solo por codicia y odio de sí mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=l_EQWHlxNGA
Lacrimosa - Versiegelt Glanzumströmt

Touche

Neja Vu piensa quién de ésta mítica banda provoca.Yo no tengo pelos en la lengua con los groseros.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios