« Unos días de desconexión virtual ... | Portada del Blog | La vuelta al cole: una pesadilla para quienes sufren acoso escolar. »

YA ESTOY DE VUELTA.....con las pilas cargadas y muchos programas en marcha

    miércoles 1.sep.2010    por RTVE.es    1 Comentarios

Os confieso que ya me apetecía volver a las andadas en las ondas. He disfrutado mucho de las vacaciones, de mi hija, de mi familia y del aire libre. Pero ya tenía mono de radio, de contaros más historias y de leer vuestros comentarios. Una se acostumbra a estar pendiente de vuestras opiniones y propuestas.

Así que mañana ya espero adelantaros de qué va el programa de este domingo. Una pista: tiene que ver con la vuelta al cole y el acoso escolar o bulling como también se conoce. Lo sufren muchos jóvenes y para ellos volver al cole, al instituto, a clase...es una pesadilla.

Hasta luego, un abrazo.

Sandra

RTVE.es    1.sep.2010 08:40    

1 Comentarios

Ay, se te echó de menos. Estoy deseando escucharte otra vez!!!

miércoles 1 sep 2010, 21:50

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...