« Unos días de desconexión virtual ... | Portada del Blog | La vuelta al cole: una pesadilla para quienes sufren acoso escolar. »

YA ESTOY DE VUELTA.....con las pilas cargadas y muchos programas en marcha

    miércoles 1.sep.2010    por RTVE.es    1 Comentarios

Os confieso que ya me apetecía volver a las andadas en las ondas. He disfrutado mucho de las vacaciones, de mi hija, de mi familia y del aire libre. Pero ya tenía mono de radio, de contaros más historias y de leer vuestros comentarios. Una se acostumbra a estar pendiente de vuestras opiniones y propuestas.

Así que mañana ya espero adelantaros de qué va el programa de este domingo. Una pista: tiene que ver con la vuelta al cole y el acoso escolar o bulling como también se conoce. Lo sufren muchos jóvenes y para ellos volver al cole, al instituto, a clase...es una pesadilla.

Hasta luego, un abrazo.

Sandra

RTVE.es    1.sep.2010 08:40    

1 Comentarios

Ay, se te echó de menos. Estoy deseando escucharte otra vez!!!

miércoles 1 sep 2010, 21:50

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...