« El juez de paz | Portada del Blog | Madres olvidadas »

Afectados por el amianto

    miércoles 8.feb.2012    por Sandra Camps    0 Comentarios

DSC05931

Esta semana escuchamos la lucha de las personas afectadas por el amianto para concienciar a la sociedad del riesgo que tiene inhalar este mineral. La mayoría de trabajadores que han convivido con el amianto , hoy están efermos de avestosis o cáncer, otros ya han fallecido y ahora son sus familiares los que reclaman justicia por ellos. Saben que en la calle todavía hay mucho amianto y son muchos los trabajadores que lo manipulan a diario sin ser conscientes del riesgo que supone para su salud.

1155160

Asistimos a un asamblea dónde se informa de cómo ha ido el juicio en el que 40  antiguos trabajadores de la multinacional Uralita han demandado a la empresa.  17 de estas personas ya han fallecido.

 Para escuchar el programa de nuevo y/o hacer comentarios pueden acceder a la web de RTVE, al blog o al facebook del programa EN PRIMERA PERSONA.

Sandra Camps    8.feb.2012 13:09    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios