« La adopción nacional: una alternativa | Portada del Blog | Haz tu barrio accesible »

Emprendedores en tiempos de crisis

    martes 20.mar.2012    por Sandra Camps    0 Comentarios

Images
Esta semana vamos a conocer casos de personas que han decidido hacer frente a la crisis abriendo su propio negocio. Son emprendedores que sehan visto obligados a cambiar de profesión y a contar con la familia para salir adelante en muchos casos. Tienen entre 40 y 60 años y ahora llevan negocios con los que nunca soñaron pero se la han jugado y luchan a diario por mantener y consolidar su nuevo proyecto de vida. 

Los primeros años son los más difíciles porque desconocen el mundo de los emprendedores, no hay financiación y hay que convivir con la burocracia y las exigencias de todas las administraciones. No es fácil pero sí que es una alternativa para aquellos  que cuenten, eso sí, con un poco de capital para invertir o bien con la ayuda de la familia.

El programa lo pueden escuchar el domingo de 7h a 8h de la mañana o bien en el podcast:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/primera-persona-adopcion-nacional-alternativa-18-03-12/1352291/

Sandra Camps   20.mar.2012 13:19    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios