« Mediadores interculturales y acción comunitaria | Portada del Blog | Emprendedores en tiempos de crisis »

La adopción nacional: una alternativa

    martes 13.mar.2012    por Sandra Camps    1 Comentarios

Untitled

Esta semana vamos a conocer el proceso para adoptar a un niño en nuestro país. Asistimos a una sesión informativa en la delegación de Cádiz del servicio de protección de menores,hablamos con psicólogos y trabajadores sociales y unos padres adoptivos que nos cuentan su experiencia. Porque todavía son muchos los niños y jóvenes que viven en centros pendientes de disfrutar del calor de una nueva familia. Todos tienen un pasado traumático de abandono, maltrato y abusos pero pueden llegar a asumir y superar su pasado si cuentan con al posibilidad de construir un futuro con el cariño y el año que les ha faltado.

Estos niños y niñas se merecen una oportunidad porque son las verdaderas víctimas y una sonrisa, un abrazo o un 'te quiero' de estos pequeños sí que vale el esfuerzo de unos padres adoptivos. Porque son padres y madres desde el primer día, no es madre quien pare sinó quien cría, educa y quiere a sus hijos.

Sandra Camps   13.mar.2012 14:08    

1 Comentarios

Genial!!!!!!!!

domingo 18 mar 2012, 17:39

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios