« La Comuna | Portada del Blog | Música de Jamendo, licencia de Creative Commons »

190.000 OYENTES on air y muchos más online. Gracias!!

    jueves 12.abr.2012    por Sandra Camps    2 Comentarios

¡¡¡¡190.000 oyentes los domingos a las 7h de la mañana!!!! Felicidades a todos, también a los oyentes de Canarias dónde son las 6h, a los oyentes de los lunes a las 4h de la madrugada y a los que escucháis el programa por internet. Estoy feliz, sobre todo porque las historias que cuentan sus protagonistas en primera persona son realidades que merecen ser contadas y escuchadas. Es un servicio público, es la radio pública, son realidades que forman parte de nuestra sociedad y que tienen su espacio en las ondas. ¡Mil gracias a todos! Sin vosotros, los que me permiten entrar en su mundo y los que estáis atentos en las ondas a esas realidades, no sería posible. Formamos un gran equipo entre todos. Sandra

Sandra Camps   12.abr.2012 11:16    

2 Comentarios

Iñaki Palacio me ha descubierto vuestra existencia; este primer contacto me ha dejado bu9en sabor de boca. No tengo mucho tiempo, pero procuraré seguir en contacto.
P.S.: El texto me parece limpio y claro. Mas ¿por qué "on air" y "on line"? Creo que las comillas o la traducción hacen bien a la cultura.¿Por qué no en el aire y en línea?

miércoles 9 may 2012, 12:04

Gracia por tu correo y ahora que lo dices, tienes mucha razón. Me han faltado las comillas. He utilizado la expresión inglesa en ambos casos porque me parece que el juego de palabras "on air" y "online" tiene mucho sentido, en cambio en español pierde ese matiz.
Un saludo, Sandra

miércoles 9 may 2012, 12:10

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios