« La Comuna | Portada del Blog | Música de Jamendo, licencia de Creative Commons »

190.000 OYENTES on air y muchos más online. Gracias!!

    jueves 12.abr.2012    por Sandra Camps    2 Comentarios

¡¡¡¡190.000 oyentes los domingos a las 7h de la mañana!!!! Felicidades a todos, también a los oyentes de Canarias dónde son las 6h, a los oyentes de los lunes a las 4h de la madrugada y a los que escucháis el programa por internet. Estoy feliz, sobre todo porque las historias que cuentan sus protagonistas en primera persona son realidades que merecen ser contadas y escuchadas. Es un servicio público, es la radio pública, son realidades que forman parte de nuestra sociedad y que tienen su espacio en las ondas. ¡Mil gracias a todos! Sin vosotros, los que me permiten entrar en su mundo y los que estáis atentos en las ondas a esas realidades, no sería posible. Formamos un gran equipo entre todos. Sandra

Sandra Camps   12.abr.2012 11:16    

2 Comentarios

Iñaki Palacio me ha descubierto vuestra existencia; este primer contacto me ha dejado bu9en sabor de boca. No tengo mucho tiempo, pero procuraré seguir en contacto.
P.S.: El texto me parece limpio y claro. Mas ¿por qué "on air" y "on line"? Creo que las comillas o la traducción hacen bien a la cultura.¿Por qué no en el aire y en línea?

miércoles 9 may 2012, 12:04

Gracia por tu correo y ahora que lo dices, tienes mucha razón. Me han faltado las comillas. He utilizado la expresión inglesa en ambos casos porque me parece que el juego de palabras "on air" y "online" tiene mucho sentido, en cambio en español pierde ese matiz.
Un saludo, Sandra

miércoles 9 may 2012, 12:10

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios