« Rehabilitación del daño cerebral | Portada del Blog | La lucha universitaria »

La comunidad china

    lunes 28.may.2012    por Sandra Camps    1 Comentarios

La comunidad china    Esta semana entramos en una clase de chino del Instituto de Idiomas de la Universidad. En la clase hay alumnos españoles pero también chinos que están aprendiendo el idioma porque en sus casas hablan el dialecto de sus padres pero desconocen el chino mandarín. Se sienten lejos de la China de sus padres pero conviven con la tradición china de puertas hacia adentro.

La comunidad china    La comida, las tradiciones y los valores chinos prevalecen en el hogar; fuera, en la calle, aprenden los códigos occidentales. Y eso crea discusiones internas en temas como tener una pareja española, estudiar o tener hijos. Los chinos españoles, o españoles chinos, se sienten de aquí y de allí al mismo tiempo.

La comunidad china

    El programa se emite el próximo domingo de 7h a 8h de la mañana y se repite el lunes a las 4h de la madrugada. También nos pueden seguir en Facebook y Twitter o escucharlo en el podcast del programa.

Sandra Camps   28.may.2012 13:20    

1 Comentarios

...en este planeta va a pasar algo eh!... !!!
:!

lunes 28 may 2012, 18:17

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios