« Abusos a menores | Portada del Blog | La comunidad china »

Rehabilitación del daño cerebral

    miércoles 23.may.2012    por Sandra Camps    4 Comentarios

C.RE.CER    Esta semana vamos a entrar en un centro de rehabilitación del daño cerebral y veremos cómo se trabajan las áreas afectadas por diferentes traumatismos. Cada persona tiene su propia historia, su drama particular, pero todos se dejan la piel en la terapia porque los avances son significativos.

C.RE.CER    Mes a mes se van logrando nuevas metas: hablar, caminar, recordar… El reto es diario para ellos y para sus familias porque la lucha es compartida. La constancia, el tesón y el esfuerzo, por duro que sea, merece la pena porque el objetivo es volver a disfrutar de una vida, más o menos, independiente y autónoma.

    El programa se emite el próximo domingo de 7h a 8h de la mañana y se repite el lunes a las 4h de la madrugada. También nos pueden seguir en Facebook y Twitter o escucharlo en el podcast del programa.

Sandra Camps   23.may.2012 11:31    

4 Comentarios

No sé que centro visitareis, mirando por la Red... encontré esta web, francamente dudó mucho, a pesar del diseño de la misma, se oferte sin garantías o inspecciones.

miércoles 23 may 2012, 18:09

SANACION¿?...porque una cosa lleva a la otra....

http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/05/olor-a-alcantarilla.html

Cerebro y Alimentación:

Plasticidad Cerebral,Plasmicidad Galactica y ALIMENTACIÓN:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050#

¿donde van a dar todos esos neuro-tóxicos que se quedan atrapados en las articulaciones de los pollos,cerdos porcinos y vacunos,atroz y crelmente ASESINADOS? Respuesta: Pues directamente a Sistema Nervioso Humano !!!

miércoles 23 may 2012, 19:05

La Tierra ....GAIA...con Su Biosfera y TODOS sus organismos y ecosistemas...todos y cada uno...son un todo indisoluble inseparable organismo viviente...un UNO.... UN SER VIVO !

UN SOLO SER VIVIENTE....UNIKO !!!

miércoles 23 may 2012, 19:07

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios