« Trastornos alimentarios al límite | Portada del Blog | El reto de ser mujer torero »

CAMBIO DE DÍA Y HORA EN ESTA TEMPORADA

    miércoles 5.sep.2012    por Sandra Camps    0 Comentarios

¡Tomad nota!

Ya tenemos nuevo día y fecha de emisión:

SÁBADOS DE 6 A 7H.

No sé si es mejor o peor, imagino que depende en cada caso. Por un lado es mucho más temprano  pero es sábado, que hay más personas trabajando, y puede que a esas horas ya estén  en marcha.

Sea como sea, lo importante es que SEGUIMOS y también está el podcast para escucharlo a la hora que mejor os vaya, independientemente de la hora de emisión.

¡PERO TODAVÍA MÁS IMPORTANTE ES QUE SIGÁIS ENGANCHADOS AL PROGRAMA, YO HARÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO, PORQUE SIN VOSOTROS NO HAY PROGRAMA!

Y es SERVICIO PÚBLICO PURO Y DURO.

Son muchas las personas, las realidades, historias de vida que merecen ser escuchadas y sin VOSOTROS no habría oídos para esas voces.

Recuerda que también estamos en el facebook para que no sigas y leas todos los comentarios.


Una vez más,

GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTAR AHÍ.

Sandra Camps    5.sep.2012 11:48    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios