« Entramos en el Centro de Acogida al Refugiado | Portada del Blog | La lucha de los vecinos en Ciutat Meridiana »

En Primera Persona se muda a las madrugadas con Gente Despierta

    lunes 2.sep.2013    por Sandra Camps    1 Comentarios

Hola a todos y a todas:

Esta nueva temporada nos mudamos de planta al magazin GENTE DESPIERTA que dirige Carles Mesa pero no de casa porque ahora podréis escuchar los reportajes de EN PRIMERA PERSONA  sobre las 4.05h de la madrugada los lunes y los viernes y los miércoles en versión entrevista, como siempre en RNE. Serán mis temas...sociales, de servicio público, anónimos en muchos casos y dando voz a todas aquellas historias de vida y otras realidades que habitualmente no son portada en los medios.

Los reportajes serán más cortos pero igual de intensos y además conoceréis más realidades diferentes cada semana. Os invito a que los escuchéis en el podcast si a esas horas estáis durmiendo felizmente.

 

 

Sandra Camps    2.sep.2013 18:55    

1 Comentarios

Buenas noches a todos.
Quisiera saber quién es el autor de la música y nombre de la partitura (renacentista creo) que se pone de fondo en la reflexión que se realiza al final del programa Gente Despierta.
Muchas gracias
Mª Elena

sábado 22 mar 2014, 12:50

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios