« Un belén solidario de los trasplantados...hoy de corazón | Portada del Blog | Asambleas, partidos y plataformas ciudadanas se unen para las elecciones. »

Pensión + Consumo= Pensumo

    martes 7.ene.2014    por Sandra Camps    1 Comentarios

Esta noche os presento una innovadora iniciativa que vincula un plan de ahorro con el consumo a través de una plataforma que se llama Pensumo. Se trata de fidelizar al cliente con el comercio para que no cambie de establecimiento en función de los descuentos o regalos puntuales que haga la competencia porque con cada compra que haga en la tienda Pensumo aumentará su hucha de futuro.

Pensumo 1

Este proyecto piloto ya funciona en Borja, una localizada zaragozana, pero ahora sus emprendedores que lo han dejado todo para que Pensumo salga adelante están luchando por que la iniciativa se consolide.

José Luís Orós es uno de lo fundadores de Pensumo y nos cuenta los detalles de esta proyecto que busca participar de esta forma del estado de bienestar.

La entrevista se emite esta madrugada  sobre las 4'10 h aproximadamente tras las llamadas de los despiertos pero si estáis soñando en esos momentos, os invito a que lo escuchéis a partir de la mañana del lunes cuando queráis en el podcast:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

@sandracamps

Sandra Camps    7.ene.2014 22:41    

1 Comentarios

Gracias por dar la oportunidad para que vean la luz iniciativas realmente arriesgadas e innovadoras.

martes 7 ene 2014, 23:38

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios