« Cocinando oportunidades desde Mescladis | Portada del Blog | Los vecinos se rebelan »

Martin apuesta por una ciudadanía multicutural cohesionada.

    martes 11.mar.2014    por Sandra Camps    0 Comentarios

La entrevista de esta noche es un poco distinta porque tiene lugar en la calle, en uno de los espacios de Mescladís, la Fundación de Ciudadanía Multicultural, en Barcelona que ya conocemos porque el lunes estuvimos en el taller de cocina con alumnos de medio mundo, recordáis? 

Martin

Pero como el proyecto social va mucho más allá, es sostenible y no vive de subvenciones, me parece interesante darlo a conocer. Porque Mescladís también es la historia de Martín Habiague, un argentino que da un giro a su vida de 180 grados dejando Bruselas atrás para instalarse en la Ciudad Condal y apostar por iniciativas de desarrollo comunitario. Su objetivo es romper con los estigmas en los barrios con una trayectoria y una historia de inmigración fuerte, que les ha condicionado y están en proceso constante de cambio.

La entrevista se emite esta madrugada sobre las 4'10 h aproximadamente tras las llamadas de los despiertos pero si estáis soñando en esos momentos, os invito a que lo escuchéis por la mañana en el podcast:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

@sandracamps

 

Sandra Camps   11.mar.2014 14:59    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios