« Afectados por los Quistes de Tarlov | Portada del Blog | Los jóvenes...el grupo de inicio temprano afectados de Parkinson »

¿Cómo se vive la falta de trabajo en los astilleros y qué proyectos pueden entrar?

    jueves 10.jul.2014    por Sandra Camps    0 Comentarios

DSC01478
Seguimos en los astilleros para ver cómo se hacen las lanchas de desembarco de la armada australiana porque el otro día nos quedamos con las ganas de escuchar a estos trabajadores que luchan contra la desidida y se aferran a la esperanza de la futura carga de trabajo que les podría entrar.

DSC01485

Escucharemos al responsable de producción de Navantia en San Fernando que nos contará qué proyectos son con los que cuentan para mantener, por lo menos, la plantilla.

DSC01479

Los ánimos en general están bajos porque en esta provincia el paro ronda el 40%, en parte por la falta de pedidos que tienen los astilleros de la Bahía de Cádiz. Esta industria es la que ha alimentado a todas estas familias durante generaciones.

El reportaje se emite de madrugada,  sobre las 4'10 h aproximadamente, tras las llamadas  de los despiertos,  pero si estáis soñando en esos momentos, os invito a que lo escuchéis mañana por la mañana en el podcast:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

 

Sandra Camps   10.jul.2014 12:21    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios