« Ojalá no se tuviera que celebrar el día de la comunidad gitana. | Portada del Blog | Los amigos del perro viven por y para ellos. »

La moneda social El PUMA funciona

    martes 27.ene.2015    por Sandra Camps    0 Comentarios

Esta madrugada os presento la moneda social El Puma Moneda Social mientras se celebra el Mercapuma en Sevilla.Los segundos sábados de cada mes, se puede pagar,hacer intercambios con la moneda física,el resto de los días se apuntan en una cartilla dónde se apunta todo.

Los usuarios del Puma han llegado a superar los 800 y muchos se aprovechan de los beneficios de utilizar esta moneda para abastecerse de los productos básicos en la central de abastecimiento a precios muy asequibles en Pumas. Una forma de ejercer la soberanía alimentaria sin euros. He estado en el Mercapuma y quienes mejor nos me lo han explicado son unos niños que dominan esta moneda con soltura y hacen sus intercambios con mucho arte.

Los reportajes se emiten de madrugada pero si estáis soñando en esos momentos, os invito a que lo escuchéis por la mañana en el podcast:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

 

 

Sandra Camps   27.ene.2015 11:53    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios