« Cuando las matemáticas te enganchan | Portada del Blog | Jóvenes comprometidos y voluntarios de la Cruz Roja. »

La Noria que gira y gira con proyectos de innovación social en Málaga

    miércoles 14.ene.2015    por Sandra Camps    0 Comentarios

La Noria es el espacio más grande que existe en nuestro país, hoy por hoy, dedicado únicamente a proyectos de innovación social que den soluciones diferentes a los problemas actuales en nuestra sociedad. Antes fue un centro de menores y todavía conserva el alma de lo que fue, con cunas reconvertidas en sofás o en sillas, habitaciones rehabilitadas para ser ocupadas por los participantes de los diferentes eventos o una virgen que según la corporación que lo ha presidido aparecía o desaparecía.Dicen que hay fantasmas de día y de noche pero yo sólo vi cómo algunos proyectos sociales han encontrado un espacio dónde ponerse en marcha, acompañar las iniciativas personales que también vayan en ese sentido o jóvenes aprendiendo idiomas. Porque los jóvenes siguen siendo los protagonistas de la Noria, la idea es que ellos sean los principales beneficiarios de todos los proyectos que se acompañan.

Los reportajes se emiten de madrugada pero si estáis soñando en esos momentos, os invito a que lo escuchéis por la mañana en el podcast:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

Sandra Camps   14.ene.2015 12:35    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios