« "Soy una persona, no un diagnóstico". | Portada del Blog | Acompañar a mayores para combatir la soledad. »

Intentando ser madre gracias a algún proceso de fertilidad.

    lunes 26.oct.2015    por Sandra Camps    0 Comentarios

Resultado de imagen de fertilidad

Hoy vamos a conocer la historia de María que luchó durante años para ser madre y hoy tiene a tres critaruras maravillosas que como comenta: "Yo la los amaba antes de saber que los iba a tener". Pero fueron años de incertidumbre y de agonía, con muchas lágrimas y esfuerzo que finalmente dieron su fruto. Ahora ayuda y anima a otras mujeres que están en un proceso similar.

Acompañamos a María a la clínica dónde se hizo casi todos los tratamientos porque su psicóloga ya es una amiga. Escucharemos cómo se vive una experiencia así, qué tratamientos hay, cómo funcionan las donaciones o la congelación de óvulos que cada día está más en boga entre las mujeres jóvenes.

El reportaje se emite la madrugada del martes sobre las 4h pero si estáis soñando en esos momentos, os invito a que lo escuchéis en el podcast:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

@sandracamps

Porque ser madre es un sentimiento que nace o no nace pero que cuando se tiene es imparable. Por eso, son muchas las mujeres que quieren pero no pueden quedarse embarazadas y deciden acudir a un centro para que les ayuden.

Sandra Camps   26.oct.2015 11:50    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios