« 'Mamá África' | Portada del Blog | Urbanizaciones fraude: " Aquí no había ley. Esto es un desastre y todos tenemos pozos ciegos" »

EN PRIMERA PERSONA vuelve hoy como programa...más largo, con entrevistas, fotos, imágenes sonoras y todo lo que la web ofrece.

    martes 13.sep.2016    por Sandra Camps    0 Comentarios

EN PRIMERA PERSONA vuelve una temporada más y ya van ocho seguidas desde que empezamos con esta aventura en 2008. Recuerdo todavía el primer programa en la planta de oncología infantil de un hospital y lo emocionante, duro y alegre al mismo tiempo,  que fue conocer desde dentro ese mundo.

Entrar cada semana en una realidad distinta, diferente y anónima para muchos, es una aventura maravillosa que quiero compartir con todos vosotros. Son esas otras realidades que difícilmente vemos, escuchamos o leemos en los medios. Porque son vidas que no buscan protagonismo pero con las que convivimos a diario aunque no nos demos cuenta. Vidas que pasan desapercibidas pero que merecen ser contadas y escuchadas sin filtros, sin matices, sin interferencias por sus protagonistas. 

En ocasiones nos veremos reflejados en esas historias que nos cuentan, otras descubriremos que hay cierta complicidad con esa realidad. Aprenderemos que hay más realidades a parte de la nuestra, seremos cada día un poquito más sabios porque descubrimos juntos mundos que tienen mucho que aportarnos. Para mí, desde luego, es un lujo.

Gracias por permitirme compartir vuestras historias de vida y por estar atentos a estas realidades quienes siguen el programa. 

Así que seguimos en la brecha.

Esta temporada los martes a partir de las 22h desde la web de RTVE y el podcast del programa  

con reportajes sin filtros dando voz a los sin voz pero también con entrevistas y otras imágenes sonoras que nos ayudarán a comprender mejor cada una de esas realidades. 

Sandra Camps   13.sep.2016 13:44    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios