« EN PRIMERA PERSONA vuelve hoy como programa...más largo, con entrevistas, fotos, imágenes sonoras y todo lo que la web ofrece. | Portada del Blog | "Ya no hay miedo. Vamos empastilladas y estamos muertas de dolores. Somos camareras de piso." »

Urbanizaciones fraude: " Aquí no había ley. Esto es un desastre y todos tenemos pozos ciegos"

    martes 13.sep.2016    por Sandra Camps    0 Comentarios

Almens1

En España hay miles de urbanizaciones 'fraude' que han robado a los futuros inquilinos de esas viviendas. Muchos ni tan siquiera han podido entrar en ellas, otros entraron en las parcelas que compraron, se hicieron sus casas porque el ayuntamiento de turno miró hacia otro lado permitiendo que se urbanizara en zonas que, en teoría, no eran urbanas. 

Almens2

Este es el caso del Sector F de Almensilla. A simple vista parece una urbanización abandonada a la que cuesta llegar porque no hay ningún cartel que indique dónde empieza ni dónde acaba. Y cuándo finalmente, tras mucho preguntar y preguntar, la encuentras parece que estés en tierra de nadie. La primera calle está asfaltada a medias y el resto es tierra, polvo, cables, pozos ciegos que están legalmente prohibidos y baches. Y en la casas no tienen agua potable.

Almens3

Nada más llegar me encuentro con un señor , un vecino, que está quitando la maleza y haciendo fotos a un cable larguísimo...

Almens4

Esta temporada los martes a partir de las 22h

desde la web de RTVE y el podcast del programa.

¡Escúchalo! 

Y si tú también tienes una historia similar...cuéntala en los comentarios. 


http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

@sandracamps

 

 

Sandra Camps   13.sep.2016 13:57    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios