« ¡Los problemas reales de nuestra educación...contada por profes y maestros! | Portada del Blog | La gestación subrogada: una mujer gestante y un abogado tienen la palabra. »

Padres gracias a la gestación subrogada (1ªparte)

    martes 20.dic.2016    por Sandra Camps    0 Comentarios

Resultado de imagen de gestación subrogada pioneros

Estas próximas semanas abordamos un tema que crea controversia y que todavía es un poco tabú en nuestra sociedad. Se trata de la gestación subrogada que no está regulada en nuestro país. No existe un debate abierto, falta información sobre lo que implica y cómo se hace legalmente en otros países para evitar situaciones indignas o abusivas. 

Hoy hablaremos con Manuel que junto a su marido querían formar una familia y finalmente lo lograron gracias a la gestación  subrogada y a una mujer gestante que se ofreció en uno de los estados dónde sí es legal y está regulado en Estados Unidos. Ellos fueron pioneros en España en recurrir a esta vía y ahora asesoran a familias como Ricardo y a su marido que también son padres. 

La semana que viene escucharemos el testimonio de una mujer gestante que vive en Los Ángeles, uno de los estados que ha legalizado hace años la gestación subrogada. Se llama Melina y hace apenas 9 semanas que dio a luz a un bebé que ya está con sus padres argentinos. La madre en este caso no podía tener hijos. Y escucharemos también a un abogado de familia que nos explicará cómo está legalmente la situación en nuestro país. 

Los martes a partir de las 22h

desde la web de RTVE y el podcast del programa.

¡Escúchalo! 

Y si tú también tienes una historia similar...cuéntala en los comentarios. 


http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

@sandracamps

 
 

 

Sandra Camps   20.dic.2016 12:16    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios