« Barrio en transición en busca de su pulmón verde. | Portada del Blog | "Se te van pasando los años y lo ves cada vez más negro" »

Queremos decidir cómo vamos a envejer.

    sábado 4.may.2019    por Sandra Camps    0 Comentarios

Resultado de imagen de Abante Jubilar Sevilla

Hoy se ha reunido el grupo motor de la asociación Abante Jubilar, personas que quieren organizar su futuro, su forma de vida para el resto de su vida en una vivienda colaborativa. Cada vez son más las personas que no quieren envejecer solos. 

No quieren estar en una residencia solos, no quieren estar atendidos por los hijos, les gusta la idea de mantener su estilo de vida hasta el final y combatir así también la soledad. Son los argumentos de las personas que han decidido iniciar Abante Jubilar. Un proyecto que les ilusiona y que viven con entusiasmo. Porque hablamos de "madurescentes", personas con muchas experiencias nuevas por vivir y disfrutar. Los cohousing llevan años funcionando en muchos países y son una buena alternativa para estas personas maduras pero con un corazón muy joven. 

Los sábados en Radio 5 a partir de las 10.35 h, tras el informativo  lo podéis escuchar en directo

pero si te lo has perdido también lo puedes escuchar siempre que quieras en el  podcast del programa.

¡Escúchalo! 

Y si tú también tienes una historia que contar...adelante! 


https://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

 

Sandra Camps    4.may.2019 11:09    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios