« "Una vez más", una opera prima con mucha ilusión. | Portada del Blog | Un daño invisible difícil de llevar: el daño cerebral adquirido »

Somos gitanos y a mucha honra.

    jueves 18.jul.2019    por Sandra Camps    2 Comentarios

Resultado de imagen de comunidad gitana en Andalucía

 

Hoy las protagonistas son dos familias gitanas que han vivido en el barrio de las 3.000 Viviendas en Sevilla. Charlo relajadamente con ellos sobre los estereotipos que sufre su etnia, las vivencias, la vida de los hombres y de las mujeres gitanas. Los gitanos de antes y los gitanos de ahora. 

Escuchar a los gitanos sobre quienes son, de dónde vienen y hacia dónde han evolucionado es la manera de conocerlos y de generar empatía entre unos y otros.

 

Los sábados en Radio 5 a partir de las 10.35 h, tras el informativo  lo podéis escuchar en directo

pero si te lo has perdido también lo puedes escuchar siempre que quieras en el  podcast del programa.

¡Escúchalo! 

Y si tú también tienes una historia que contar...adelante! 


https://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

@sandracamps 

Sandra Camps   18.jul.2019 19:07    

2 Comentarios

Hola Sandrita esta vez no vengo para insultarte.Pese a que no me gusten los periodistas ( más que nada por mis propias experiencias ) pero creo que deberíais hacer un cambio de plantilla de gente joven, en definitiva caras nuevas en los programas de la mañana.No tengo nada en contra de Máxim Huertas pero sí en el resto de colaboradores.No porque me caigan mal, sino porque ya tienen mucha experiencia y vida recorrida y están más repetidos que el ajo en TVE.¿Dónde están las ideas renovadoras y progresistas? ¿ Dónde está la gente joven que es tan válida cómo la gente madura?.Por favor queremos colaboradores y presentadores nuevos que tengan carisma educación y respeto.Gracias por escucharme.

viernes 19 jul 2019, 13:44

Os felicitamos a toda RTVE por la excepcional cobertura de la sesión de investidura ha sido un trabajo modélico.Gracias.

lunes 22 jul 2019, 20:55

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios