« Agricultores que reclaman un precio justo y que su fruta se quede aquí. | Portada del Blog | Mucho más que unas lentejas... »

El cole se adapta sobre la marcha.

    domingo 7.jun.2020    por Sandra Camps    0 Comentarios

Colegio Ntra Sra de Andévalo added a new... - Colegio Ntra Sra de ...

Hoy me acerco al colegio Ntra. Sra. de Andévalo, un colegio concertado de Sevilla para conocer cómo lo están haciendo desde el confinamiento y cómo se están organizando de cara al nuevo curso en septiembre. Ha empezado la matriculación en los colegios pero todavía no se sabe bien cómo a va ir el siguiente curso, la incertidumbre existe.

Todos los colegios están dándolo todo para que sus niños estén atendidos y que sigan estudiando desde casa. Ya queda poco pero intentan que les sea ameno y hay mucho esfuerzo por parte de los profesores, de los alumnos y de los padres. El futuro a partir de septiembre todavía no está claro.  Pero ya hemos aprendido a aprender a distancia y si hay un rebrote ya no nos pillará desprevenidos. Pero ojalá los niños puedan volver a las aulas y compartir el aprendizaje con sus compañeros porque ir al cole va mucho más de lo académico. Socializar y estar entre iguales es importante para crecer.  

En Primera Persona se emite

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

 

Sandra Camps    7.jun.2020 10:52    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios