« La familiaridad es la esencia de la casa Berakah | Portada del Blog | Los artistas de calle en Sevilla piden una regulación para su actividad »

Atención temprana por igual para todos

    domingo 5.jul.2020    por Sandra Camps    0 Comentarios

Aten 5

Entramos en el centro de atención temprana 'Bajo Guadalquivir'  en Sanlúcar de Barrameda en la provincia de Cádiz que atiende a niños con problemas de todo tipo de la comarca. Pero han aumentado mucho los casos de niños con autismo en los últimos años.

Aten 8

El trasiego en el centro es constante, familias esperando fuera por las medidas sanitarias actuales, y muchas salas ocupadas con los profesionales y los niños trabajando la atención temprana a diferentes niveles.

Aten 7

Desde la atención temprana reclaman igualdad de oportunidades para todos los niños de este país porque hay mucha diferencia entre las diferentes comunidades autónomas. Insisten en la necesidad de que haya una ley estatal que ofrezca atención temprana cuanto antes mejor y en las mejores condiciones posibles a cada niño que lo necesite, nazca dónde nazca.

Aten 10

En Primera Persona se emite

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

 
 

Sandra Camps    5.jul.2020 14:16    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios