« Los artistas de calle en Sevilla piden una regulación para su actividad | Portada del Blog | Del cáncer infantil también se sale. Miguel es uno de muchos. »

Fonredes fomenta la economía social, ética, sostenible y con valores.

    sábado 11.jul.2020    por Sandra Camps    0 Comentarios

Fonredes 3

La economía circular, la economía social y solidaria son las protagonistas de hoy. Descubrimos qué hace y quienes son Fonredes porque ha sido durante el confinamiento cuando esta asociación ha empezado realmente a funcionar subvencionando proyectos que cumplen con la filosofía de una economía diferente, sostenible, ecológica y con valores. Durante la pandemia el proyecto que estaba por desaparecer casi, resurgió gracias al impulso de María del Mar y ya hay un proyecto que está siendo subvencionado con una ayuda reintegrable.  La afortunada en esta caso ha sido EcoSic que ofrece desayunos, meriendas, etc saludables a domicilio siempre con el sello ecológico y residuo cero. 

Fonredes 7

En España hay muchas asociaciones , iniciativas y fundaciones que trabajan en red para poner en marcha una economía social, solidaria y circular basada en valores. Es un enjambre del que participan muchas maneras de hacer parecidas pero todas con un mismo fin. Juntas actúan con más fuerza y mueven proyectos más grandes.

Sandra Camps   11.jul.2020 15:14    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios