« Los artistas de calle en Sevilla piden una regulación para su actividad | Portada del Blog | Del cáncer infantil también se sale. Miguel es uno de muchos. »

Fonredes fomenta la economía social, ética, sostenible y con valores.

    sábado 11.jul.2020    por Sandra Camps    0 Comentarios

Fonredes 3

La economía circular, la economía social y solidaria son las protagonistas de hoy. Descubrimos qué hace y quienes son Fonredes porque ha sido durante el confinamiento cuando esta asociación ha empezado realmente a funcionar subvencionando proyectos que cumplen con la filosofía de una economía diferente, sostenible, ecológica y con valores. Durante la pandemia el proyecto que estaba por desaparecer casi, resurgió gracias al impulso de María del Mar y ya hay un proyecto que está siendo subvencionado con una ayuda reintegrable.  La afortunada en esta caso ha sido EcoSic que ofrece desayunos, meriendas, etc saludables a domicilio siempre con el sello ecológico y residuo cero. 

Fonredes 7

En España hay muchas asociaciones , iniciativas y fundaciones que trabajan en red para poner en marcha una economía social, solidaria y circular basada en valores. Es un enjambre del que participan muchas maneras de hacer parecidas pero todas con un mismo fin. Juntas actúan con más fuerza y mueven proyectos más grandes.

Sandra Camps   11.jul.2020 15:14    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios