« Proyectos innovadores, ecológicos que buscan el residuo 0. | Portada del Blog | Trabajar en un tanatorio te obliga a desmitificar la muerte. »

Ya van 12 temporadas. Empezamos en septiembre de 2008 y seguimos con el reporterismo sin filtros en 2020.

    domingo 6.sep.2020    por Sandra Camps    0 Comentarios

Ya van  12 temporadas del programas En Primera Persona contando y visibilizando esas otras realidades que nos rodean pero que , a veces, no vemos. Historias contadas en primera persona, sin filtros y sin matices, por sus protagonistas. Les acompañamos durante un ratito para que nuestros oyentes se transporten a través de las ondas a esos lugares para formar parte de ellos. La radio es sugestión que ayuda a la imaginación con sus sonidos y testimonios a vivir y visitar mundos ajenos para conocerlos y empatizar con ellos. 

Gracias a todos por seguir fieles a este reporterismo in situ que nos transporta cada semana a un sinfín de realidades que merecen la pena. 

 

Sandra Camps    6.sep.2020 18:38    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios