« Integrándose pero sin recursos para la salud mental | Portada del Blog | El maltrato no tiene edad. »

Innovación educativa

    domingo 8.nov.2020    por Sandra Camps    0 Comentarios

Mediainteractive4

Estos meses el COVID está condicionando y cambiando nuestras vidas y formas de hacer. Vivimos mucho más telemáticamente a todos los niveles y la educación es uno de los sectores que más está cambiando. Sobre todo tecnológicamente y a pasos agigantados. En Mediainteractive lo tienen claro y trabajan desarrollando software educativo que sea fácil de entender y de usar para profes y alumnos. Aprender a enseñar a distancia y aprender a sumar conocimientos gracias a la innovación educativa es una herramienta necesaria que suma, no sustituye la presencialidad, pero sí que se está combinando cada vez más. 

Mediainteractive1

Se acercan los exámenes y no sabemos si los alumnos podrán estar en el aula o si tocará estar en casa para ser evaluados. Pero hay que estar preparados y la comunidad educativa ya tiene muchas más herramientas para que la educación no se pare. Para muchas personas la tecnología está integrada en sus vidas pero hay generaciones a las que les está costando más. El reto es que nadie se quede fuera y que desaparezca la brecha social tecnológica.

Mediainteractive2

En Primera Persona se emite

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

 
 

Sandra Camps    8.nov.2020 19:05    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios