« La navidad en la cárcel | Portada del Blog | Luces de barrio »

Este año los Reyes Magos más esperados que nunca.

    jueves 31.dic.2020    por Sandra Camps    52 Comentarios

Foto guardia civil juguetes

Acompañamos a esos Reyes Magos que nunca dejan a un niño sin un juguete. El esfuerzo este año ha sido mayor, la situación lo requiere y son muchas las organizaciones que ayudan a los Reyes en estos días pero muchos llevan desde que empezó la pandemia siendo solidarios o nunca han dejado de serlo. Nos unimos a los Retirados Asociados de la Guardia Civil de España que junto con otras empresas solidarias han hecho posible que los Reyes lleguen a muchos peques.

Foto guardia civil juguetes3

Cuando nos atacó el virus tres personas decidieron hacer lo que estuviera en sus manos para ayudar a diestro y siniestro. Hoy ya es una plataforma conocida como #Sporti donde #AJPNE #RAGCE #WOMANSWEEK y #AESFAS  suman fuerzas para llevar juguetes, comida, acompañar o lo que sea necesario dónde más falta haga. 

La solidaridad existe y son muchas las personas que cada día aportan su granito de arena para que la ilusión por vivir y seguir luchando no se pierda. Esperemos que este año que empieza termine sin mascarillas y con mucha salud , amor  y trabajo para todos.

Felices y saludables Reyes para todos. Que la magia y la ilusión no se pierda. Los niños merecen vivir la magia de esa noche tan especial, este año más que nunca seguramente. Y los padres disfrutar de sus sonrisas.

En Primera Persona se emite

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter.

@ppersona_RNE

 

Sandra Camps   31.dic.2020 09:36    

52 Comentarios

'

miércoles 6 ene 2021, 20:30

PACO PACO PACO

miércoles 6 ene 2021, 20:52

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios