« Deporte y nutrición van de la mano en el programa Talento Cruzcampo. | Portada del Blog | Comisión Tribu Malala: prevención pura »

Si yo fuera madre

    domingo 25.abr.2021    por Sandra Camps    0 Comentarios

SYFM2

Dos madres, dos actrices que decidieron vivir su maternidad sin dejar de subirse a los escenarios. “Si yo fuera madre” es la obra de teatro que habla de conciliación laboral, habla de sus vidas y de cómo seguir siendo una profesional sin dejar de ser madre. En pleno proceso de creación y de hormonas efervescentes crearon su propia compañía de teatro La Rara. Con ella están rompiendo moldes y demostrando que se puede ser madre también sobre los escenarios.

SYFM3

Rocío Hoces y Julia Moyano de la mano del actor y dramaturgo David Montero que es amigo de las dos y fue pareja de ambas, decidieron tirarse a  la piscina con este proyecto que busca una reflexión sobre la maternidad y todo lo que genera la crianza en una sociedad que todavía no ha comprendido que ser madre no significa dejar de trabajar si la mujer no quiere. Los escenarios están diseñados desde una mirada masculina que no ha tenido que bregar con la conciliación familiar porque hasta ahora las madres eran las que se quedaban en casa. Una realidad que va cambiando gracias a mujeres que deciden romper con esas estructuras rígidas para demostrar que sí se puede conciliar siempre que todos remen en la misma dirección. 

SYFM4

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter: 

@ppersona_RNE

@sandracamps

 
 

Sandra Camps   25.abr.2021 12:46    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios