« Comisión Tribu Malala: prevención pura | Portada del Blog | Dí SÍ a la donación porque de ello dependen muchas vidas. »

Dinámicas en la Comisión Tribu Malala

    domingo 9.may.2021    por Sandra Camps    0 Comentarios

WhatsApp Image 2021-05-02 at 18.39.11 (1)

La Comisión Tribu Malala del colegio Malala termina hoy sus dinámicas con la fundación Ana Bella contra la violencia de género. Descubren problemas concretos  que los chicos y chicas están detectando en el centro o en su entorno y debaten sobre cómo podrían solucionar esos conflictos.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 18.39.11 (2)

Estos chicos están orgullosos de pertenecer a la Comisión Tribu Malala y de ser los ojos y los oídos de conductas feas, desiguales, de abusos o de peleas que se dan a menudo en el patio fuera del alcance de los profesores. Es en esos momentos cuando estos chicos y chicas pueden incidir o buscar la manera de cambiar ese tipo de conductas con la ayuda de los profesores. Irán encontrando fórmulas diferentes para cada caso. Están sensibilizados y son agentes de cambio a unas edades dónde los valores se están afianzando.

En Primera Persona se emite

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter: 

@ppersona_RNE

@sandracamps 

 
 

Sandra Camps    9.may.2021 17:26    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios