« Dí SÍ a la donación porque de ello dependen muchas vidas. | Portada del Blog | Niños diseñando su entorno »

Trasplantados para vivir y sonreírle al futuro.

    domingo 23.may.2021    por Sandra Camps    1 Comentarios

Imagen

Los testimonios de las personas trasplantadas emocionan porque saben lo que es estar pendiente de una llamada para seguir viviendo o volver a nacer. Llegar a código cero es una cuenta atrás y eso no se olvida. Pero también hay historias muy bellas de donante vivo como la que vivieron estas dos hermanas, Maribel y Manoli. El sí de Lola repartió vida. Ella dijo sí en el momento más triste de su vida. Un sí que le consuela porque gracias a esa donación muchas personas han vuelto a sonreír.

Escuchar estas historias en primera persona junto a los estudiantes profesores del Centro Sopeña en Sevilla es ponerle cara a la donantes y a trasplantados. En estos momentos son muchas las personas que están en una lista de espera esperando un órgano para sonreírle de nuevo a la vida esperando esa llamada. Las UCIS de los hospitales están llenos de personas que se van y otras que pueden volver a nacer gracias una donación.

En Primera Persona se emite

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter: 

@ppersona_RNE

@sandracamps 

Sandra Camps   23.may.2021 14:44    

1 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios