« Curarse de un problema de salud mental es un proceso largo. | Portada del Blog | Hytasa, nació como una fábrica textil pionera pero terminó siendo una pesadilla para su gente y su entorno. »

Hemos vivido  por debajo de nuestras posibilidades

    jueves 14.oct.2021    por Sandra Camps    0 Comentarios

72f7df63-eca5-4ebe-8314-e85377c2ecd2

Asisto a un taller de creación escénica en el Cartuja Center que han titulado “Hemos vivido  por debajo de nuestras posibilidades” y que cuenta con el apoyo de la Fundación SGAE. La idea es unir a creadores y actores de varias disciplinas pero también a personas que nada tienen que ver con ello pero sí quieren contar historias de forma creativa. Entre ellos, hay periodistas o profesoras que se sienten atraídas por las artes escénicas para contar las cosas de otra manera.

41f7f081-aee6-47bf-9321-50c89e25da94

Con el taller se pretende reivindicar la creación artística sin esconder la dramática precariedad del sector y sin olvidar la desidia de las administraciones públicas a la hora de inventar proyectos colectivos que sumen. Porque hay que dignificar la profesión escénica en todas sus facetas. David Montero es quien tuvo la idea hace unos años y está haciendo realidad su sueño escénico, cada año con más fuerza. En este caso, la iniciativa privada se ha sumado para ofrecer el Cartuja Center Cite y sus espacios a los diferentes talleres que han convivido durante una semana.

585074dc-ce4a-4ac3-add2-29a2fed1359b

En Primera Persona se emite:

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 https://www.rtve.es/play/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter: 

@ppersona_RNE

@sandracamps 

Sandra Camps   14.oct.2021 18:04    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios