« Hytasa, nació como una fábrica textil pionera pero terminó siendo una pesadilla para su gente y su entorno. | Portada del Blog | La 'Periferia' también estuvo presente en la feria del libro de Sevilla »

Los hombres y los jóvenes en el foco para lograr una equidad de género.

    viernes 29.oct.2021    por Sandra Camps    0 Comentarios

WhatsApp Image 2021-10-26 at 19.16.24

Sevilla se ha convertido durante unos días en la sede internacional sobre masculinidades igualitarias y justicia de género para compartir las experiencias que sobre este tema existen en nuestro país. Es la primera vez que hombres y mujeres se sientan para sumar conocimiento y trabajar en propuestas dirigidas a lograr una mayor equidad en esta sociedad todavía bastante sexista.

El foro ha dado mucho de sí. Está claro que los hombres no sólo son parte del problema, pero también son parte de la solución para lograr una sociedad igualitaria y libre de violencias machistas. Por eso, entre otros, se van a realizar programas educativos dirigidos a los hombres y a los adolescentes para que ellos sean los protagonistas de un cambio real hacia una mayor equidad de género. Este foro para muchos es un punto de inflexión importante porque por vez primera se han reunido las administraciones, instituciones, asociaciones y activistas, hombres y mujeres todos a una para implementar políticas dirigidas a lograr una sociedad sin violencias machistas más igualitaria.

En Primera Persona se emite:

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 https://www.rtve.es/play/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter: 

@ppersona_RNE

@sandracamps 

 

Sandra Camps   29.oct.2021 10:16    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios