« Pisos para jóvenes ex tutelados | Portada del Blog | Casi un año después de la guerra. ¿Qué ha pasado con las familias ucranianas que llegaron? »

Memoria LGTBIQ

    jueves 19.ene.2023    por Sandra Camps    0 Comentarios

 

Manis-gais-1978_6_585x329

Este domingo a las 20:30h en Radio 5 en RNE, En Primera Persona, vamos hablar de la memoria LGTBIQ ,de la represión y de la resistencia durante la dictadura franquista y la transición que sufrió este colectivo. En Sevilla se han reunido investigadores y personas que vivieron ese escarnio homófobo.

La memoria es la base para que no se repitan situaciones como las que vivieron tantos hombres y mujeres por no respetar su manera de sentir y de amar, por mostrarse libremente tal cual sin ser juzgados. La memoria democrática tiene su memoria LGBIQ también pero va más allá en el tiempo incluso porque todavía hoy hay quien no respeta a este colectivo.

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 https://www.rtve.es/play/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter: 

@ppersona_RNE

@sandracamps 

Sandra Camps   19.ene.2023 19:17    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios