« Colegio Andalucía en las 3000 Viviendas: 10 años después | Portada del Blog | Pisos para presos que salen de permiso y no tienen familia »

Ellas vuelan alto

    jueves 26.oct.2023    por Sandra Camps    0 Comentarios

IMG_2028
Estoy en la Escuela de Ingeniería de la universidad de Sevilla porque hoy es un día importante para sus alumnos. La asociación Ellas Vuelan Alto organiza eventos como éste para visibilizar el talento femenino del sector aeroespacial y acercar la Nasa a las aulas.

IMG_1936

Carlos García Galán es hoy una de las estrellas entre los estudiantes de ingeniería. El soñó con ir a la luna de niño y ahora es uno de los responsable del programa Orion en la NASA con misiones en la Luna y en un futuro a Marte. La Agencia aeroespacial en nuestro país está pisando fuerte y tiene muchos retos, también en femenino, por delante.

LOS DOMINGOS A LAS 20.30H en RNE, Radio 5. 

Y si no lo has podido escuchar, aquí lo tienes en el podcast también:

 https://www.rtve.es/play/audios/en-primera-persona/

Aprovecho también para invitaros a que sigáis En Primera Persona en
las redes sociales y hagáis los comentarios que queráis:

https://www.facebook.com/enprimerapersona

https://www.facebook.com/campssandra

y a seguirme en twitter: 

@ppersona_RNE

@sandracamps 

Sandra Camps   26.oct.2023 15:05    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios