« El cangrejo americano ¿ya está nacionalizado? | Portada del Blog | El Alcalde de Cabezuela del Valle se compromete a anular el expediente de la urbanización de los Carchones de la Llanada »

Vuelve a casa

    viernes 21.oct.2011    por Dunia Ramiro    0 Comentarios

Equipo cram con tortuga boba         Tortuga boba entra en el mar

Aristóteles, Capitán Babosa, Titán, Nala, Calíope, Phelps y Arare son los nombres de siete ejemplares de tortuga boba que van a ser liberados al Mediterráneo este 22 de octubre. Después de haber pasado el último año en el Centro de Recuperación de Animales Marinos (CRAM), por fin, podrán volver a casa.

Estos ejemplares habían sido malheridos por la caza accidental de barcos de pesca o deportivos, una de las principales causas que provoca la pérdida de población de tortugas en el Mediterráneo.  Los esfuerzos que el CRAM ha realizado para sacar adelante a estas tortugas han valido la pena y el resultado salta a la vista. En un acto abierto al público, la entidad culminará su trabajo liberando en la playa del Prat del Llobregat a estos siete ejemplares.

Pero esto no es algo excepcional ya que cada año el CRAM efectúa esta jornada, que tiene como objetivo reintroducir especies al medio marino pero que sobretodo pretende sensibilizar a la sociedad sobre la frágil situación en la que se encuentran estos anfibios.

Dunia Ramiro   21.oct.2011 13:59    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

El Escarabajo Verde

Bio El Escarabajo Verde

Hola escarabajeros. Este es el blog de un grupo de profesionales del audiovisual que semana a semana recorremos el país en busca de historias relacionadas con el medio ambiente, la ecología y la naturaleza que luego transformamos en un programa de televisión: "El escarabajo verde".
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios