« Vuelve a casa | Portada del Blog | Piden que Cataluña vuelva a sacrificar perros y gatos »

El Alcalde de Cabezuela del Valle se compromete a anular el expediente de la urbanización de los Carchones de la Llanada

    viernes 4.nov.2011    por Marisol Soto Romero    0 Comentarios

Según informa ADENEX, el alcalde de Cabezuela del Valle (Cáceres) se ha comprometido ante los vecinos a anular, en un próximo pleno municipal, el expediente del proyecto de urbanización (230 viviendas) en el paraje Los Carchones de la Llanada, junto a la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos.

La declaración de estas intenciones ha tenido lugar en la Jornada "Destrucción y Construcción del Territorio" organizada por la propia ADENEX para analizar las políticas de urbanismo y el uso del agua en el Valle del Jerte.  A la postura del alcalde, se han sumado también el concejal del CEX, Oscar Chamorro, y el concejal del SIEX, presentes también en el acto.

Para los interesados en tener más detalles sobre las circunstancias medioambientales que vive hoy  esta región podéis  ver “Detrás de la postal del Jerte”, el reportaje que emitimos hace poco sobre  la gestión del agua en la zona y donde también consta la movilización contra el proyecto de la macro-urbanización prevista junto a Cabezuela.

Detrás de la postal del Jerte

Marisol Soto Romero    4.nov.2011 11:49    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

El Escarabajo Verde

Bio El Escarabajo Verde

Hola escarabajeros. Este es el blog de un grupo de profesionales del audiovisual que semana a semana recorremos el país en busca de historias relacionadas con el medio ambiente, la ecología y la naturaleza que luego transformamos en un programa de televisión: "El escarabajo verde".
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios