« 15 años | Portada del Blog | Enzarzados en la lucha por el parany »

SQM, LA AGRESIÓN INVISIBLE

    viernes 17.feb.2012    por Xavier Sitjà    0 Comentarios

 Al preparar el programa sobre el síndrome de sensibilidad química múltiple (SQM), observamos que merecía un título que pareciera de ciencia ficción.  Y no por las máscaras que deben usar las personas afectadas, sino porque la manera en que se produce la enfermedad parece algo irreal.

 

Muchas personas enfermas de SQM sobreviven gracias a la mascarilla

Aparece súbitamente cuando el cuerpo ya no admite más tóxicos. Los médicos ignoran lo que es. A las afectadas las tratan de histéricas e incluso de locas. La sanidad pública no atiende esta enfermedad sin curación. Los tratamientos privados son carísimos. La supervivencia todavía más: cambiar de casa, de muebles, tomar comida ecológica, vitaminas que se pagan a toca teja…. Reaccionan fatal a los insecticidas, suavizantes, productos de limpieza, colonias y perfumes. No pueden viajar en transporte público ni entrar en cines o teatros. Los móviles y el wifi les enferman. Su organismo se debilita extremadamente. Pierden el trabajo e incluso las amistades. Es una enfermedad del progreso, la enfermedad del siglo XXI.

 

Los productos de limpieza son muy agresivos para el organismo

La SQM es tan increíble que parece ficción. No os perdáis el programa “SQM, la agresión invisible” que emitiremos el 23 y el 25 de marzo.

Xavier Sitjà   17.feb.2012 10:56    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

El Escarabajo Verde

Bio El Escarabajo Verde

Hola escarabajeros. Este es el blog de un grupo de profesionales del audiovisual que semana a semana recorremos el país en busca de historias relacionadas con el medio ambiente, la ecología y la naturaleza que luego transformamos en un programa de televisión: "El escarabajo verde".
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios