« Aquel Milan... | Inicio | La conexión Inter - Barça »

El Madrid renace en Milán


El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, repitió ante el Milán el mismo equipo que había alineado unos días antes frente al Getafe. Ese parece el equipo tipo del Real, con el obligado cambio de Cristiano Ronaldo por Marcelo. La temporada, las lesiones y las tarjetas darán entrada a otros jugadores que deberán pelear por el puesto. Ese equipo tipo hizo en San Siro una esperanzadora primera parte que el bajón del segundo pudo convertir en puro espejismo. Sin embargo, yo creo que el Madrid del primer tiempo se acercó más que nunca a lo que cabe esperar de él. Por una vez destacó en juego, se desenvolvió con autoridad y tuvo el balón. Curiosamente le falló lo que tanto le ha sobrado en otros partidos: pegada.

Los blancos le dieron un repaso al Milán en todos los sentidos pero les faltó remate. Con más tino arriba habrían llegado con clara ventaja al descanso. En esta mejoría Kaká fue decisivo. En un día difícil para él por cuanto volvía a su estadio, ante su ex equipo y frente a la mirada de los seguidores italianos que tanto cariño le han brindado estos días. No era el mejor escenario para brillar y el brasileño lo hizo demostrando una gran personalidad. Lástima que no le siguieran otros compañeros.

Benzema fue de más a menos mientras Higuaín era un jugador muy distinto al que había ocupada las portadas de los diarios tras sus dos goles al Getafe en la liga. El argentino naufragó en San Siro. Al final, los dos fueron sustituidos. Vaya contraste. El Madrid empezó con dos veinteañeros en la pareja de delanteros y acabó con otros dos que superan la treintena, Raúl y Van Nilstelrooy.

No me gustó la segunda parte. Todas las virtudes exhibidas en el primer tiempo desaparecieron. Ya no se terminaban las jugadas, crecieron las imprecisiones, la inseguridad defensiva y se perdió el balón. El Madrid no dominó aunque, también es verdad, apenas sufrió ante el Milán. Incluso Raúl pudo sentenciar el partido a pocos minutos del final con un inteligente remate que desvió Dida, un desastre en otros lances del juego.

Buena noticia para los madridistas. Su equipo mejora, un poco, pero mejora que es lo mínimo que cabe esperar. Tendrá que pelear con el propio Milán y el Marsella la clasificación para octavos que ahora está muy reñida. Por cierto, la última jornada en el Velodrome de Marsella podría ser decisiva. Estaremos muy atentos a ese partido. De momento, en la siguiente jornada el Madrid recibe al Zurich y los italianos al Olympique. Lo peor del día fue la eliminación del Atlético , aunque esta es otra historia.

12 Comentarios

Una pena que pese al "partidazo2 que ha hecho nuestro Real, haya que reconocer que si no es por el árbitro alemán el Milán hubiese ganado el partido, pese al fanático comentarista de TVE del partido de ayer. No obstante, es una desgracia para nuestra gran nación española ("una, grande y libre") que los secuaces de Platini hayan evitado otra gloriosa victoria de los súbditos de la garza, también conocida como Raúl. Para más inri, de no ser por la confabulación judeo-masónica creada por el separatista Juan Lapuerta, el prepotente Real Madrid ya estaría cerca de su 4ª Copa de Europa en color, bueno casi la tercera si quitamos la del gol en fuera de juego de Mijatovic.
Arriba España y Hala Madrid.
Fdo.: El tío Paco.

Hola Juan Carlos
me gusta mucho vuestro programa de champions y este blog es también un puntazo. lo q no estoy tan de acuerdo es es decir q el Madrid renació...yo creo que mejoró pero sigue siendo un equipo lejos de poder pensar en ganar la champions con este juego...lo solucionará Cristiano Ronaldo...???q opinas?
abrazote

Hola, la verdad es que no encontraba el sitio adecuado para escribir este mensaje, espero que le llegue a alguien. Estoy viendo ahora mismo en teledeporte el resumen de un campeonato del circuito mundial de surf y la verdad es que los comentaristas dan PENA. Llevo surfeando mas de 20 años y me da verguenza ajena escuchar estos comentarios, que se piensan que es esto el Pressing Catch o que?, no tienen ni la mas minima idea. Por favor a ver si fichais a alguien que sepa de lo que habla como pasa con el resto de deportes, y si no hay nadie , pues mejor que retiren el programa, porque para dar esa imagen del surf mejor que desaparezca, que verguenza que cantidad de tonterias seguidas, lamentable. Pues eso que voy a cambiar ya de canal porque la verguenza me supera, mejor no hablar de lo que no se sabe, y ademas no penseis que es una opinion aislada, cualquiera que sepa de verdad lo que es el Surf diria lo mismo, gracias y adios.

MENOS MERENGUISMOS EN TVE QUE ES UNA TELEVISION PUBLICA Y LA PAGAMOS TOOOODOS GENTE DEL BARÇA, DEL MADRID , DEL SEVILLA... ASI QUE POR FAVOR QUE SE OS VE EL PLUMERO. SER MAS NEUTRALES Y NO TAN MERENGUES. TELEVISION PÚBLICA NEUTRAL!!

De juego, nada de nada, ni está ni sabe quién si se le espera. Entiendo que los periodistas y los madridistas tengais y tengan ganas de ver a un Madrid digno de su inversión y del Barça, pero la realidad es que no ha sido capaz de ganar a ninguno de los grandes con los que se ha cruzado -Juventus en verano, Sevilla y Milán en dos ocasiones-.

¿Creéis que el Madrid debería buscar lo que le falta -extremos- en el mercado de invierno? Para ganar al Xerez no le ha hecho falta, pero esto acaba de empezar.

LO DE ESTE TIO AYER COMENTANDO EL PARTIDO ES LAMENTABLE ES MAS BLANCO QUE EL ARIEL. YO QUIERO UN COMENTARISTA UNANIME NO UN ULTRA SUR EN EL MICROFONO

eres un cabron catalan de mierda
me proboca tu cinismo y tu mierda de galon de tve q tienes de cabo raso de mierda
cabron eres un cabron , habla de tu puto barca con minusculas y jodete cabron te detesto eres un cabron de mierda

A ver si actualizais más los blogs, podiais ir adelantando los partidos de la premier que se van a televisar, que sois unos vaguetes

creo que el rm necesita a cristiano ronaldo. con él el madrid es otra cosa.

El madrid tiene la fiebre del oro, eso es lo que les pasa a los jugadores, menos millones y más alcorcones

renace el Madrid en Milán? pero si toda la prensa en el primer partido decía que eran una " una banda de abuelos" y ahora resulta que es un super equipo?

Aupa Alcorcón.

Enseñar al Rivero a decir Matt Damon y Richard Gere!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que estoy viendo el España - Argentina y da pena escucharlo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Marta Solano


Soy Marta Solano y presento 'Estudio Estadio', el programa deportivo más veterano de la televisión en España. Aterricé en TVE el 1 de marzo de 2005. En deportes he tenido la oportunidad de crecer como periodista y presentadora en todos los horarios y tocando una gran variedad de deportes. En este tiempo he presentado todas las ediciones de Telediario (Matinal, TD1, TD2 y Fin de Semana) y desde 2010 soy presentadora del mítico 'Estudio Estadio' y de 'Desafío Champions'. También he presentado programas especiales (Final de la Champions 2011 en Wembley; 'Bienvenidos Campeones del Mundo'...). Además de fútbol, cubro temas relacionados con vela (America´s Cup Valencia 2007; Copa del Rey 2010, 2011), baloncesto (varias copas del rey y final four Euroliga), motor, premios Príncipe de Asturias... Mi sueño... ir a unos Juegos. Antes de TVE trabajé en el grupo PRISA (Localia, SER, Cadena Dial...), entre otros medios ligados a la radio, la prensa y la televisión.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios