« PARADINHA EN EL ECUADOR DE LA LIGA | Inicio | Be a rebeld!!! »

La regla del "7"

Comenzamos 7 días marcados por el número "7" de principio a fin. "7" son los puntos que separan al Madrid del Barça en Liga y, aunque parezcan muchos, el Madrid no debe confiarse porque acaba de empezar la segunda vuelta. El duelo Cristiano-Messi sigue en todo lo alto. CR7 suma 24 goles, dos más que el argentino, y esta vez sí tuvo el aplauso cerrado de la grada del Bernabéu.

Madrid_zaragoza

 

En esta semana del "7" volveremos a Miranda de Ebro. Allí sigue el  pichichi de Copa, Pablo Infante, con sus "7" goles, dispuesto a que un Segunda B siga soñando despierto... De momento tendrán su séptimo duelo contra un Primera:  nada menos que el Athletic y en semifinales de Copa. San Mamés y Anduva están a poco más de 70 kilómetros, pero a estas alturas no hay amigos ni vecinos que valgan.

Pabloinfante

Los leones de Bielsa rugen tanto y tan fuerte desde que volvió Llorente que están a "7" puntos del tercero, el Valencia. Y "siete" puntos separan también al Getafe, que es octavo, del Villarreal, en descenso. O lo que es lo mismo... 11 equipos coquetean con el temido número "7".  Y en esta jornada accidentada, llena de vendajes, brechas, operaciones y hospitales, homenaje para los "heridos en combate", "7" nada menos.

4 Comentarios

P.D. Manolo Preciado, séptimo técnico destituido en Primera División. Deja al Sporting penúltimo con 18 puntos.
Antes, cayeron o se fueron: Michael Laudrup (Mallorca), Héctor Cúper(Racing), Garrido (Villarreal), Manzano (Atco),Javier Aguirre (Zaragoza) y Fabri (Granada).

Gran articulo Marta, como siempre. Felicidades por tus 7 años en tve.

Muy buen articulo señora Marta,decirte que si que tiene el madrid 7 puntos de diferencia,pero quedan 54 en juego no creo que sea para salir ya hacia Cibeles como están haciendo algunos.Por cierto ya está bien de meterse con el barça(no lo digo por ti)que si habla o no de los arbitros,se puede hablar de los arbitros pero no criticar a los arbitros y decir que se pierden por ellos como hace el madrid,ó esperar a un colegiado a su salida para decirle de todo menos bonito eso no pasa ni en ligas empresariales ni en ligillas de benjamines(gracias a dios)menudo ejemplo el de el ESPANTAPAJAROS Mourinho esperando al arbitro,eso si que hay que criticar y machacar para que no pase nada pero por lo visto tanto R.Madrid como Mou pueden hacer lo que quieran sin castigos ¿no?.

Marta, es Vd. una mujer cotizadísima, es muy difícil encontrar mujeres tan futboleras con tan buen criterio; es un lujo verla, escucharla hablar de deportes en general. En fin, me encanta la Srta. Solano, una mujer de, primero un estrellita Michelín, después bailoteo en la disco de moda, y luego discutir y pelear con opiniones futboloras. Para Marta Solano: http://www.youtube.com/watch?v=agKecGPUwF0

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Marta Solano


Soy Marta Solano y presento 'Estudio Estadio', el programa deportivo más veterano de la televisión en España. Aterricé en TVE el 1 de marzo de 2005. En deportes he tenido la oportunidad de crecer como periodista y presentadora en todos los horarios y tocando una gran variedad de deportes. En este tiempo he presentado todas las ediciones de Telediario (Matinal, TD1, TD2 y Fin de Semana) y desde 2010 soy presentadora del mítico 'Estudio Estadio' y de 'Desafío Champions'. También he presentado programas especiales (Final de la Champions 2011 en Wembley; 'Bienvenidos Campeones del Mundo'...). Además de fútbol, cubro temas relacionados con vela (America´s Cup Valencia 2007; Copa del Rey 2010, 2011), baloncesto (varias copas del rey y final four Euroliga), motor, premios Príncipe de Asturias... Mi sueño... ir a unos Juegos. Antes de TVE trabajé en el grupo PRISA (Localia, SER, Cadena Dial...), entre otros medios ligados a la radio, la prensa y la televisión.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios