« Los mid-tempos: las de relleno: Dinamarca y Bélgica | Portada del Blog | Bottom 5. Los últimos serán... los últimos »

Éxito en la presentación de "Daniel Diges"

    lunes 17.may.2010    por RTVE.es    21 Comentarios

Hola a todos!

Esta tarde Dani Diges, nuestro representante a Eurovisión 2010 con "Algo Pequeñito" ha presentado su disco, un día antes de que salga a la venta, en Alcalá de Henares (Madrid), la ciudad en la que nació, y en una palabra, el evento ha sido un éxito.



Antes de las 19, hora a la que se había convocado a los fans, ya habían llegado seguidores al stand de Warner en la Plaza Cervantes. Todos con su disco en la mano han ido pasando para saludar a Dani y que les firmara su disco.

Entre los seguidores hemos encontrado a miembros y a la presidenta de su club de fans, viejos amigos y conocidos, vecinas, unos niños ganadores del concurso de "Dibuja a los Pequeñitos" que viven en Alcalá, y hasta una seguidora que se ha desplazado desde Zaragoza para darle una cinta de la Virgen del Pilar para que tenga toda la suerte del mundo en la Final de Eurovisión el próximo 29 de mayo.

Durante la presentación hemos podido escuchar los 13 temas del disco de Dani y también "Algo Pequeñito", el tema que cantará en Oslo. La cita es el martes en Barcelona en la FNAC Diagonal Mar a las 20:30. El miércoles en Valencia en el Carrefour Centro Comercial Gran Turia (C/ Europa, s/n) en Xirivella a las 19 h y el jueves 20 en el Fnac Parque Sur de Leganés (Madrid) a las 19 h.

RTVE.es   17.may.2010 20:57    

21 Comentarios

Qué envidiaaaaaa!!!! me alegro q todo haya sido un éxito.... jajajaja la de la cinta del Pilar seguro que era nuestra pekeñita Eva..... Mañana tendremos ya el disco.... qué ganas FELICIDADES DANI!!!

lunes 17 may 2010, 21:56

QUE GRANDE ERES !! tengo ganas de tener el disco ya !!

lunes 17 may 2010, 21:56

dani te felicito por tu cancion y por el significado que tiene para mi tengo un niño pequeñito, chiquitito y muy bonito luchando con una dura enfermedad y es muy cariñoso esa cancion es para el fijo vas a ganarla po adrian mucha suerte, por cierto mi niño tiene 4 años y a decidido quedarse y no romperme el corazon

lunes 17 may 2010, 22:16

¡¡¡¡¡MAÑANA IRÉ AL CARREFOUR EN MADRID PARA COMPARLO K GANAS DE ESCUCHARLOOOOOOO!!!!!!

lunes 17 may 2010, 22:17

Yo he estado también en la presentación del disco, sólo decir que Dani Diges es una persona que irradia buen rollo, simpatía y dulzura a cada paso que da. Mira que es dificil encontrar personas maravillosas y que además tengan talento, pero es que además él lo tiene. Ha sido magnífico.

lunes 17 may 2010, 22:19

Nunca me cansaré de decirte lo mágico que eres.... tan generoso con todo el mundo....ARTISTAZO!!!!!!

lunes 17 may 2010, 22:21

jajaja... aunque no pudimos estar algunos pequeñitos estamos seguros que los que estuvieron por ahi nos representaron a todos... Eva!!! ni duermes ni te lo pierdes amos! que estabas ahi!!!!... que envidia de la mas buena por dios!!!!!

Para Dani toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto!!!!!

Felicidades!!!!

lunes 17 may 2010, 22:34

Foros alemanes y nórdicos piden hacer un boicot en Eurovisión con la canción española 'Algo pequeñito' de Daniel Diges para castigar a España por la salida de tono de Manolo Lama contra el mendigo.

Fuente: http://tele-zapping.blogspot.com/

lunes 17 may 2010, 23:20

yo sigo pensando en la cogorza del 29!!!!! Es broma.

Chicos, como esta el disco!!!!!!no es una pregunta eh.

Me encanta, me lo he escuchado enterito de vuelta a Toledo y esta fenomenal

lunes 17 may 2010, 23:41

olaaa bueno solo keria decir k yo he estado ahi cn una amiga esta tarde ii nos habeis hecho fotos queria saber si las vais a colgar aqui ejjejeje

martes 18 may 2010, 00:30

Muchas felicidades Dani por el éxito de hoy, que seguro se repetirá por donde vayas!! ;) Ya sólo me quedan unas horas para poder disfrutar del disco, que ganass, porque lo poquito que he escuchado de cada canción, me ha encantado!!! Te esperamos mañana en Barcelona!! :) Besitos.

martes 18 may 2010, 01:14

Mis hijos Juan Pablo y Celina, que te regalaron el dibujo ganador del concurso "Dani y los pequeñitos”, no paran de escuchar el disco. Son unos fans tuyo... Mucha suerte para el 29.

martes 18 may 2010, 09:51

Que Mauro, conque el gypsy jazz de Finlandia es musica de taberna, eh? con dos cojones, se decia que el mejor jazz se tocaba en salas de variedades! Es fenomenal que aun se siga haciendo musica de verdad y no todo tenga que ser rock-pop refisnado ni chorra-indie de lo que te gusta a ti. AINSSS como no voteis los del jurado a Estonia y a Finlandia y si a Bielorusia, os mato!!!!

martes 18 may 2010, 11:52

Carolina... ¿quién iba a ser? Jajajaja! Me dijo que se la iba a poner en el tobillo. Hombre, yo le dije que por poder podía hacerlo, pero que estas medidas de la Virgen las suele llevar la gente en las asas de las maletas, en el coche, etc... Pero si se trata de protegerlo y darle suerte, cualquier lugar es bueno para llevarla.

martes 18 may 2010, 12:42

Finalizar la canción con un ritmo disco es fundamental.
Intentar que la voz de Daniel se oiga algo más, más y más... de lo que se oye, es elemental amigos. La tiene.
Al igual que en un momento intermedio de la canción se vea gran parte de su cuerpo pequeñito desnudo y desnudo. Es importante, tanto como el ouoo. Gracias.
Eurovisión no es erótico, pero hace puntos.
Es un gran momento, Daniel puede dar un primer puesto.
Soy eurovisivo desde que nació el la, la, la... QUIERO GANAR.

martes 18 may 2010, 18:08

¡por fin una canción preciosa para representar a España en Eurovisión! Me parece original, emotiva, que me mueve algo por dentro al escucharla. ¡Es una gozada!
Y de su interprete ni te cuento. Lo tiene todo, una preciosa voz, sensibilidad, no solo canta, vive la canción, que para mi es muy importante para que llegue al público.
Todo esto no tiene nada que ver con que gane Eurovisión, que ya sabemos cómo funciona el festival. Para mi ya es ganador. Solo quiero dar las gracias por ese regalo de canción. ¡Es un gustazo escucharla!

miércoles 19 may 2010, 11:27

dani diges soy israel tu paisano de alcala vas a ganar chacho arrebañao kiero conocerte tio eres crak soy tu fan n 1 no importa lo ke piensen los gamusinos de otros rivales tu puedes arrojar el mango de la sarten

sábado 22 may 2010, 01:15

ánimo diges.. nos caes fenomenal..! espero que te vaya todo genial.. te lo merecess un bsoo desde Fco. de Ricci madrid!!

domingo 30 may 2010, 14:47

Dear Daniel,
It was a great pleasure for me and my daughter Desirée to meet you in Oslo. From the fitst time I hear your beautiful song, I loved it !! You were my big favorite in this ESC 2010 !! You deserves so much more than the 15th place and that crazy guy on stage !! I feld very for you. I buy your beautiful album and listen very much to your beautiful songs !! I wish you all the best !! YOU ARE GREAT !! Best wishes and a big kiss from The Netherlands,

Ria van de Velde

martes 15 jun 2010, 01:12

hola soy tufan 1 megustaria conocerte eres el mejor cantate elmudo miprima sara legusta mucho como cantas cuando venes a micupleaaños porfavor

miércoles 15 sep 2010, 15:34

Felicidades Daniel, eres un gran cantante y un grandísimo artista, espero que pronto hagas un concierto en barcelona.
Saludos!

miércoles 15 sep 2010, 15:36

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo eurovisivo

Bio Eurovisión

RTVE.es se apunta un año más a la aventura eurovisiva. Y tú, ¿te animas? Visita nuestra página oficial de Eurovisión www.rtve.es/eurovision
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios