« Episodio 216: Fuga planetaria | Portada del Blog | Episodio 218: Hijos del Dios Binario »

Episodio 217: El final de Nathan Drake

    viernes 8.abr.2016    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

Conocemos sus comienzos, su vinculación con la memoria y los tesoros de Francis Drake, sus aventuras con Sully, con Elena Fisher, con Sam… Con él hemos buscado El Dorado, Sambhala o la Atlántida de las arenas y en su próxima aventura viviremos su final. Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

FDS 217

Este 10 de mayo Naughty Dog se despide a lo grande de Nathan Drakey de Uncharted 4 en su última y a la vez esperadísima primera entrega de la franquicia explotando las posibilidades de la PS4. Para conocer todos los detalles del lanzamiento, de la evolución y madurez de este estudio que ha envejecido con Nathan Drake y que nos ofreció la maravillosa The Last Of Us entre medias, subimos a la Nabucodonosor a Ricky Cambier, Lead Game Designer de Naughty Dog  que viene en un momento muy especial de su estudio así que la cosa promete…

217 FDS NATHAN

Cogiendo la Nave Sónica original (sin piloto) homenajeamos a Nathan Drake a través de las 4 entregas de Uncharted con algunos de sus momentos más míticos, mientras que desde el Planeta Segovia, con nuestro "Sully"  Víctor Gómez, viajamos por Cleopatra integral y Graphiclassics .  

PicMonkey Collage
Además, viviendo la aventura virtual de Ciudad Permutación, volveremos a conectar sinápticamente con el enigmático Manfred con un reto: hasta ahora hemos visto la Realidad Virtual y hoy nos disponemos a sentirla… ¿A qué olerá un Fallo de sistema virtual?

 

Santiago Bustamante    8.abr.2016 12:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios