« 259: Robots y cine (especial Ros Film Festival) | Portada del Blog | 261: La hora de los dinosaurios »

260: Superpodcast Mass Effect: Andrómeda

    viernes 24.mar.2017    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

260 Mass-Effect-AndromedaLlegó Mass Effect: Andrómeda, la nueva entrega de la saga Mass Effect que nos lleva a un espacio tiempo muy lejano a lo ocurrido en la trilogía original protagonizada por la (o él) comandante Shepard. Como nuevos colonos, abandonamos la SSV Normandía y realizamos un viaje de 600 años a bordo del Arca buscando un nuevo planeta para la humanidad y otras razas alienígenas que nos acompañan. Y empezamos desde abajo, encarnando a Sara o Scott Ryder en un nuevo episodio galáctico de la ambiciosa Space Opera que es Mass Effect.

Mass-Effect-2-Demo-Xbox360-PC-Screenshot2_656x369Por ello, abordamos un Superpodcast muy singular...

Analizamos la importancia de Mass Effect dentro de la ciencia ficción y sus influencias con Andrés Ortiz, autor de Yo Shepard. El universo de Mass Effect publicado por Héroes de Papel y prologado por Miquel Barceló.

Yo shepardDe su conexión con la ciencia y la física real, hablamos con la periodista científica Eva Mosquera y, por fin, del propio Mass Effect: Andrómeda, hacemos  superpodcast con la mayor jugona de Mass Effect a este lado de la galaxia que es Paz Boris (Fantasía Gamer), acompañada por la tripulación de élite del Superpodcast con David Martínez (Hobby Consolas), Angel Luís Sucasas (El País) y Pep Sánchez (Eurogamer, Anait Games).

C7meqOhXwAAuB5K

Aquí, parte de la tripulación del Superpodcast. De izquierda a derecha: David Martínez, Eva Mosquera, Santiago Bustamante, Angel Luís Sucasas y Paz Boris.

Santiago Bustamante   24.mar.2017 12:44    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios