« 319: ¿Cómo se fabrica un medicamento? | Portada del Blog | 321: Falsos mitos de la alimentación »

320: La puerta de los 3 cerrojos

    viernes 22.jun.2018    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

320 7100_1_Puerta3

Activar tu sentido de la maravilla desde el rigor de la ciencia y apelando a la imaginación es posible siempre que te atrevas a abrir La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernández Vidal.320 3618221

Escritora y física experta en física cuántica Sonia Fernández sube a la Nabuconodosor con su novela y compuesta como una trilogía esperando su última entrega que nos sumerge en el otro mundo de la física cuántica a través de su protagonista Niko y un mensaje motivador: "si quieres que sucedan cosas diferentes deja de hacer siempre lo mismo".

320 CERROJOSLa aventura indicada en principio para lectores juveniles aunque con clara vocación de cautivar a los que estamos entre los 9 y los 99 años está siendo un éxito editorial con traducción internacional y el apoyo de nombres ilustres como Muhammad Yunus Premio Nobel de la Paz o Raymond Kurzweil prestigioso ingeniero y futurista.

Todo sin abandonar la ciencia y con un afán didáctico que no choca ningún momento con la fantasía y la ciencia ficción que pueblan las páginas de Fernández Vidal.

Mientras desde el Planeta Segovia con Víctor Gómez conoceremos la otra parte muy importante del proyecto las ilustraciones a cargo de David Forés.

320 4584536

Santiago Bustamante   22.jun.2018 12:45    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios