« Fresh Edition - DJ @bustalter | Portada del Blog | 326: Las mentiras científicas sobre las mujeres »

325: Spider-Man

    viernes 7.sep.2018    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

325 marvel-spider-man-open-world

Iniciamos curso activando nuestro sentido arácnido con el flamante Spider-Man de Marvel, desarrollado por Insomniac Games y en exclusiva para PS4. Balanceándonos entre los rascacielos de Manhattan conseguimos llegar a la mente detrás de uno de los estrenos más esperados de esta temporada: Bryan Intihar.

Con el director de la nueva aventura de Spider-Man, conversamos sobre los detalles de desarrollo, cómo ha sido la relación con Marvel y cómo encaja la historia de este videojuego con el resto de producciones sobre el Hombre-Araña o cómo se las han ingeniado para hacernos sentir Spider-Man con unas animaciones a la altura del reto.

Se sube a la Nabucodonosor Bryan Inthar de Insomniac Games, conocidos por títulos como Ratchet & Clank o Sunset Overdrive.

325 photo-de-famille-spiderman-2

Fascinados por Peter Parker y su alter ego arácnido, repasamos desde el Planeta Segovia los cómics clave del Hombre Araña y además, las mejores canciones sobre el superhéroe de Marvel.

Y como la ocasión lo merecía, resucitamos el Efecto Flú de Rubén Luengo para aplicar su “sentido arañante” al primer Spider-Man de Sam Raimi (2002).

325 MV5BMzk3MTE5MDU5NV5BMl5BanBnXkFtZTYwMjY3NTY3._V1_

 

Santiago Bustamante    7.sep.2018 12:50    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios